MIS SIMULADORES
EMAIL CÓDIGO PERSONAL
Recupere su Código Personal

LIBRO DE PARTICIPANTES


Con motivo del Reto 2014, varias universidades y empresas se han puesto
en contacto con nosotros solicitando información sobre los participantes
en la competición para incorporarlos a sus bases de datos como forma de detectar y captar talento. Por este motivo, hemos decidido realizar un Libro de Participantes, donde podéis inscribiros, si deseáis que empresas
y universidades puedan tener acceso a vuestro perfil. A este Libro de Participantes están llamados tanto los alumnos que participaron en esta edición de 2014, como los que participaron en la primera edición de 2013.

¿Qué ventajas tiene el Libro de Participantes?

  • Visibilidad para las empresas, que pueden ver el perfil de los alumnos y contactar con ellos si encajan dentro del proyecto empresarial.
  • Visibilidad para las universidades, que pueden ponerse en contacto con alumnos para ofrecer diferentes programas que se adecuen a los diferentes perfiles.
  • Constancia pública de la participación en el Reto de CompanyGame, competición internacional de gestión empresarial.

¿Cómo formar parte de este Libro?

Para formar parte del Libro de Participantes, accede a la Plataforma con tu usuario, y en el Menú de la izquierda verás la opción de “Libro de Participantes”. Pinchando ahí se abre un formulario, lo completas según el ejemplo y listo! Ya estás incluido en una Plataforma que te puede abrir muchas oportunidades!

Aún no te has apuntado? Entra con tu usuario en la plataforma CompanyGame e INSCRIBETE YA!!


1: Entra en la plataforma CompanyGame con tu usuario.
2: Ve al menú de la izquierda y pincha en "Editar datos" de la pestaña "Libro Participantes" para acceder a un formulario como el de la imagen de más abajo.
3: Rellena todos los campos correctamente.
4: Pincha el botón "Aceptar" para guardar la información.