MIS SIMULADORES
EMAIL CÓDIGO PERSONAL
Recupere su Código Personal

Primer Desafío de Gestión Empresarial Ecuador- Perú 2014


El Desafio en simulación de negocios ha empezado con la participación de universiades de los dos paises. Este primer Desafío entre Ecuador y Perú de Simulación de Negocios busca ayudar a detectar y potenciar el talento en gestión empresarial en las universidades. Al mismo tiempo, constituye un reto en el que Ecuador y Perú compiten por alcanzar el liderazgo en la formación de futuros grandes empresarios.


El simulador Food Company está orientado a la administración de negocios con especial hincapié en marketing y finanzas. Los estudiantes formarán equipos para competir y tomarán decisiones de precio, promoción, producto, recursos humanos, operaciones y financieras de una compañía fabricante y comercializadora de leche, queso y yogur. Los equipos deberán aplicar sus conocimientos e ingenio para hacer de su empresa la líder del mercado.


Resultados finales Primer Desafío de Gestión Empresarial Ecuador- Perú 2014

Los días 28 y 29 este ranking permanece cerrado para procesar los resultados. Se comunicará por esta página y redes sociales el campeón de este Desafío.


Equipos Participantes

 

Temáticas del simulador

  • Gestión económica
  • Marketing de producto
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Operaciones

Objetivos

  • Revisa todos los datos
  • Planifica tus metas
  • Aplica tu estrategia
  • Controla a tus competidores

Toma de decisiones


Decisión de prueba - 18/11/2014 - 23:59
1ª Decisión - 21/11/2014 - 23:59
2ª Decisión - 24/11/2014 - 23:59
3ª Decisión - 26/11 /2014 - 23:59
4ª Decisión - 28/11/2014 - 23:59
Resultados - 01/12/2014 - 23:59

Paises Participantes

 

CompanyGame es una empresa creadora de simuladores de negocio que tiene como objetivo complementar la educación teórica impartida por Universidades y Centros de Formación. Con una experiencia dilatada, ofrece en este momento más de 15 simuladores con tecnología de vanguardia y cuenta con la capacidad suficiente para personalizar la oferta en función de los requerimientos de cada centro. Los simuladores son herramientas muy útiles para poner en práctica la formación teórica recibida, aunar conocimientos y entrenarse en la identificación y solución de problemas mediante la toma de decisiones.


La información detallada y las bases de la competición las puedes encontrar aquí.